miércoles, 5 de diciembre de 2012

Irse.

-Eh eh, ¿Dónde vas?
-No sé hacia dónde voy, no sé si quiero irme, ni si quiera sé si debo cambiar mi rumbo. El caso es que me voy, me estoy yendo. Y cuando menos me lo espere, ya me habré ido. Y no habrá forma de volver...
Pero me voy, lejos. Muy lejos. No quiero seguir permaneciendo aquí. El humo de esta gran ciudad me ahoga, la falta de naturaleza me cohibe, todo es demasiado artificial. ¿Estamos locos? No, no lo estamos, en todo caso, lo estoy. Y tampoco lo creo. Sólo quiero tranquilidad, naturaleza, aire limpio. Un lugar simple en el que poder llevar acabo todos mis proyectos de futuro y supervivencia por los que llevo luchando desde que terminé mi carrera. Y quiero alejarme de toda esta basura, quiero encontrar mi sitio y hacer mi hueco. Estas son mis expectativas, la oportunidad y el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario