jueves, 4 de octubre de 2012

Nos hacemos fuertes a base de palos.

Dirigido a todos. Me presento, cosa que no hice en "un edén perdido". Esta es la misma cuenta solo que con otro enlace y sin entradas antiguas. He borrado lo anterior para empezar de nuevo, voy a renovar y a intentar hacer las cosas de otra forma. Me apetecía dar un cambio radical y estoy en ello. En el intento.
Hace un año y medio me perdí y dejé de lado hacer todas esas cosas que hace quien verdaderamente soy, reduciéndome a realizar solamente algunas de ellas. Por lo que cuando me he dado cuenta del tiempo que he invertido en cosas que no debía, he decidido rectificar. Porque como bien dije en el blog anterior "podrá ser demasiado pronto, pero nunca demasiado tarde" para volver a empezar. Azzerare, empezar de cero.
Y aquí estoy, comenzando de nuevo y volviendo a recuperar todas aquellas costumbres que dejé guardadas en un verano que se eternizó. Así que haré entradas de mis reflexiones, miedos, añoranzas, lecciones, dudas, consuelos... escribiré partes de mi historia del pasado, y planes, objetivos o sueños de un futuro. Pero sobretodo, plasmaré los detalles de mi presente.
A veces cometemos errores y la vida nos  castiga por ello, pero de eso debemos aprender y progresar. Y cuando se aprende se crece, y cuando progresamos nos acercamos a la felicidad.
¡Ah! Se me olvidaba. Vengo del espacio para recuperar el mío propio. Siempre dije que soy espacial. Y lo mantengo. Lo soy. Superla. My words.

No hay comentarios:

Publicar un comentario